Ruah, conoce y vive al Espíritu Santo

Te invitamos a conocer y vivir Ruah de la mano de RCC de Argentina. Aquí veremos cómo la tercera persona de la Santísima Trinidad, el Espíritu Santo, está presente en la Iglesia.

Prepárate y vive Pentecostés

Recursos para vivir los 50 días de la Pascua hacia Pentecostés 2024. Acceso a Novenas del Espíritu Santo. Guías de Misas y Vigilias de Pentecostés para adultos y niños.

La Persona del Espíritu Santo y la Iglesia

El Espíritu Santo en el Catecismo, la Sagradas Escrituras, la Tradición y el Magisterio de la Iglesia Católica

El Espíritu Santo y los niños

Talleres con materiales digitales de la Persona del Espíritu Santo y del encuentro de Pentecostés 2023. Recursos audiovisuales sobre los dones, frutos y carismas. ¿Quién es el Espíritu Santo? ¿Qué es el Bautismo en el Espíritu Santo? ¿Qué es Pentecostés? ¿Como pedir Espíritu Santo?

Seminario y el Bautismo en el Espíritu Santo

Seminario de Vida y el Bautismo en el Espíritu. Seminario de Crecimiento en el Espíritu

Red Carismática Multimedia

Sembrando la Cultura de Pentecostés. Radio con 24 hs de contenido carismático Red Carismática Multimedia.

El Espíritu Santo y la música

Cancioneros, Pistas, Streaming y mucho más

¿Por qué crear Ruah?

La Renovación Católica Carismática (RCC) es una corriente de gracia regalada al mundo por el Espíritu Santo. Los objetivos centrales de la RCC de Argentina son:

    1. Promover la conversión madura y constante a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.
    2. Fomentar una receptividad personal decisiva a la persona, presencia y poder del Espíritu Santo.
    3. Promover la recepción y utilización de los dones y carismas espirituales, no solo en la RCC, sino también en la Iglesia en toda su extensión.
    4. Fomentar la obra de evangelización en el poder del Espíritu Santo, incluyendo la evangelización de los no bautizados, la reevangelización de los cristianos nominales, la evangelización de la cultura y las estructuras sociales.
    5. Fomentar el crecimiento constante en santidad a través de la integración adecuada de estos énfasis carismáticos en la vida plena de la Iglesia.